Excite

Hoteles económicos en Cali

Ahorrar al máximo en nuestro viaje se puede convertir en una gran dificultad dependiendo del destino, y si nuestro destino se encuentra muy lejos de nuestro país de origen más. Viajar de España a Cali por ejemplo, podría ser un viaje muy caro, o eso creemos por regla general. Es cuestión de investigar los mejores precios y ofertas.

El alojamiento no tiene por qué ser excesivamente caro, ya que existen muchas ofertas en hoteles en la ciudad que puede aliviar un poco nuestro bolsillo.

El Hotel Astoria**, por ejemplo, se sitúa en el centro de la ciudad, y aunque es un poco antiguo y todavía no posee página web u opción de pagar con tarjeta de crédito, si posee todas las facilidades que necesitamos en un hotel, aire acondicionado, televisión, lavandería y baño privado en las habitaciones.

El Hotel Mi Tierra** se sitúa un poco más apartado del centro, en la zona Norte de la ciudad, pero perfectamente comunicado con transporte público. Podremos pernoctar por menos de 30 euros la noche en habitación doble, y también dispones de las facilidades necesarias. Se trata de un hotel con tan solo 15 habitaciones disponibles, por ello es aconsejable realizar la reserva con bastante antelación.

Al Oeste de la ciudad, pero también con buena comunicación, podremos encontrar el Hotel Pension del Oeste**, un poco más moderno que los anteriores, podemos visitar su página web y comprobar que los precios oscilan de 80 a 90 euros en habitación doble con desayuno por día. Además dispone de parking por si decidiésemos alquilar un coche para movernos por la zona.

Como vemos, pernoctar en Cali no tiene que resultar un gran desembolso, además de que los vuelos desde España a Cali se han abaratado bastante en los últimos tiempos y podemos encontrar vuelos con solamente una escala por precios muy económicos desde nuestro país.

Imagen: consejoambiental.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018