Excite

¡Reserva ya tu hotel en Cali!

Ya hablábamos de las posibilidades que tenemos de viajar desde España a Santiago de Cali, una de las ciudades más importantes de Colombia junto a Bogotá y Medellín. Ahora nos faltaría contarte la oferta hotelera de que dispone esta ciudad que va creciendo cada año que pasa.

Encontramos algunos hoteles anclados en el centro histórico de Cali que ofrecen un gran servicio, además de un ambiente de relajación casi paradisíaco. El hotel Jardin Azul** es uno de éstos hoteles, que además disfruta de una vista panorámica de la ciudad excelente y vista directa a los Farallones de Cali.

Otro paraíso situado en el mismo centro de Cali, es el Hotel Cali Plaza**, que además de ofrecer una gran calidad de servicio y cercanía al centro de la ciudad. Se encuentra anclado en uno de los enclaves de práctica de salsa, siendo Cali la cuna de la salsa, en los alrededores de este hotel, podrás disfrutar de parejas de baile de lujo para aprender los pasos básicos que enriquecen este baile.

Y situado en la zona de Granada de la ciudad de Cali, muy reconocida por su oferta gastronómica exquisita, se encuentra el Hotel Mercure casa de Alferez***, con estilo colonial, ofrece habitaciones con una elegante decoración. Se encuentra a diez minutos tan solo del centro de la ciudad, pero en este barrio exclusivo ya podremos apreciar el descanso que produce alojarse fuera del centro de la ciudad.

Estas son algunas de las diferentes opciones a las que podrás optar si eliges Cali como destino para tus próximas vacaciones, dependiendo de tu presupuesto. Busca también tu vuelo a Cali cuanto antes para conseguir un buen precio y disfruta de la cultura colombiana en estado puro.

Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018