Excite

Relájate en uno de los hoteles de Calpe todo incluido

La famosa Costa Blanca de la Comunidad Valenciana, es una de las más visitadas en los meses de verano. ¿Aún no has ido? Ahora puedes encontrar hoteles en Calpe con todo inlcuido. No te faltará de nada para tus vacaciones.

El primero que tenemos que destacar es el Aparthotel Imperial Park LL. Está a unos 3 km de la playa de Levante, pero con el servicio gratuito de minibús del Imperial Park Resort, se hace mucho más cómodo el camino hasta allí. Cuenta con servicio recepción 24 horas, spa, restaurante buffet o a la carta, y actividades de animación. El todo incluido del complejo, ofrece las mejores marcas.

El hotel Villa Marisol, se encuentra a 800m de la playa. Tiene 17 habitaciones repartidas en 3 plantas, 4 de ellas son Suites Jounior y 1 Suite. Dispone de aparcamiento gratuito, 5 piscinas al aire libre, hidromasaje, baño turco, sauna y gimnasio. Lo único con cargo extra sería el servicio de habitaciones y de lavandería. Por su excelente situación, es el hotel ideal para disfrutar de todo el ocio que te ofrece la ciudad.

Pero si quieres tocar el mar nada más levantarte, el hotel Bahia Calpe te ofrece una situación inmejorable: en primera linea de playa. En las 7 plantas del hotel hay repartidas 284 habitaciones (dobles, dobles con salón y 1 suite). Todas ellas con minibar, calefacción y aire acondicionado. También presenta piscina, solárium, sauna, baño turco y gimnasio. Los terminales con acceso a internet cuentan con cargo extra, no obstante el wifi de las habitaciones es gratuito.

Por último, el hotel Gran Hotel Sol y Mar se inauguró en 2007. Ofrece una decoración exclusiva en sus 327 habitaciones, situadas en 9 plantas en total. Además, cabe destacar que 12 de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida. A 300m del Casco Antiguo, y enfrente de la playa del Arenal, este hotel es de los más lujosos de la ciudad.

Ahora ya conoces hoteles en Calpe con todo incluido, para pasar unos días de relax inolvidables

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019