Excite

El toque hippie de los Caños de Meca

Ya ha pasado un tiempo desde que el primer ganador del Gran Hermano pusiera de moda su pueblito gaditano. Caños de Meca que ya era popular entre los más jóvenes en la costa gaditana, y entonces se volvió el destino turístico de moda de todos.

Caños de Meca no es un destino 5 estrellas pero al mismo tiempo lo es, ni es tampoco uno de esos lugares considerados el fin del mundo aunque bien podría serlo también... El hecho es que Caños de Meca es el destino turístico que te ofrece el toque más desenfadado de la Costa de la Luz.

Esto ha hecho que a Caños de Meca acudan todo tipo de turistas, aunque eso sí abunda la juventud. Pijos, hippies, surferos, nudistas, roqueros, moteros.. en Caños de Meca veranea hasta el Kiko. A ello ha contribuido mucho la oferta de hoteles que no ha dejado de profilerar durante los últimos tiempos.

Los hoteles de Caños de Meca se caracterizan por sintonizar con el ambiente general que destila este pueblo y esta playa gaditana. Situados en plena Costa de la Luz de Cádiz los hoteles de Caños de Meca sobresalen por su económica propuesta durante todo el año.

Generalmente no es difícil encontrar habitación en los hoteles de Caños de Meca aunque debido al buen tiempo que goza esta parte del litoral de Andalucía, en épocas como Semana Santa o en los meses de julio y agosto es conveniente reservar siempre con cierta antelación.

Imagen: abduletski en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018