Excite

¿Quieres ser Prisionero en tu propio Hotel?

Ya no hace falta ser un delincuente para ir a la cárcel, con la nueva tendencia de reformar antiguas cárceles para convertirlas en hoteles, todos podemos, por un módico precio, pasar una noche entre rejas, sintiéndonos delincuentes por un día, eso sí, con todas las comodidades posibles.

Es el caso del Hostal Ottawa Jail, situado en la ciudad de Ottawa, en Canadá. Esta prisión de estilo victoriano abrió sus puertas en el año 1862, para cerrarlas tan solo 110 años más tarde. Después de esto la prisión se reformó para convertirla en hostal, siendo las habitaciones, las mismas celdas de la prisión.

Además de la mera prisión, existe un museo en la octava planta del edificio, llamado Carleton County Gaol Heritage Centre, que no ha sido remodelado, donde se realizan tours turísticos contando la historia de la construcción de la prisión, y por supuesto, leyendas que aseguran que han sucedido en su interior, aclarando siempre que es un lugar encantado.

Otros famosos hoteles cárcel que encontramos por el mundo son, The Liberty Hotel, en Boston, Mount Gambier en Australia, Jailhotel Löwengraben en Suiza o Malmaison Hotel en Oxford.

Así que si te atreves a pasar una noche en prisión, solamente tendrás que elegir el destino que mejor te convenga y reserva una celda libre para pasar una agradable estancia entre barrotes.

Imagen: blogdehoteles.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018