Excite

Hoteles casi dentro del agua en la Costa Brava

La belleza de la Costa Brava es incuestionable, incluso a pesar de ser una de las zonas más desarrolladas urbanísticamente de la costa española. En algunas localidades y zonas de la Costa Brava se puede uno alojar en un hotel a pie de playa, lo que permite casi lanzarse al mar desde la propia habitación.

A pesar de la gran cantidad de hoteles que se ubican en primera línea de playa de la Costa Brava, esta zona de la costa mediterránea sigue contando con su encanto particular. La Costa Brava se caracteriza por lo abrupto del terreno y las marcadas pendientes que separan tierra firme del mar.

Uno de los más destacados ejemplos de hotel a pie de playa en la Costa Brava es el Hotel Promenade en la localidad de Pinea de Mar, el hotel Mar y Sol en Roses o el hotel Playa del Pí en Platja d'Aro.

De hecho en la Costa Brava se da además el caso de poder encontrarse algún hotel, no ya a pie de playa, sino también a pie de acantilado. Estos alojamientos ofrecen unas preciosas vistas sobre el principal encanto de esta zona de la costa catalana.

Ejemplos de hotel sobre acantilados en la Costa Brava son el hotel Rocamar en Cadaqués, el hotel Vistabella de Roses o el Hotel Spa Terraza también situado en la localidad geronesa de Roses.

Imagen: quimpg en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019