Excite

Los mejores hoteles cerca de Port Aventura

Por lo general, si encuentras una buena oferta para viajar a Port Aventura, merece la pena aprovecharla y alojarse en los hoteles Gold River, el Paso, Portaventura o Caribe, que cuentan ya con entradas al parque y otras promociones.

Pero además, hay otros hoteles cerca de Port Aventura que están bastante bien y que merece la pena conocer. Por ejemplo, es el caso del Regina Gran Hotel, un hotel de cuatro estrellas que está muy cerquita de la playa y de Port Aventura, y que está en la zona residencial de Salou. Si tienes coche para desplazarte al parque temático, es una buena opción. En la misma categoría está el Hotel Vi·la Romana, a unos 300 metros de Port Aventura y muy cerca e la playa. También en Salou está el Hotel Dorada Palace, muy bien ubicado y que si tienes coche, también es una buena opción. El H10 Salauris Palace Hotel es también uno de los más cercanos al parque, a unos 300 metros.

Cambiando a la categoría de tres estrellas, está el Hotel Residencia Aquaria, unos apartamentos bien equipados o el Hotel Belvedere, con muy buenas referencias.

Todos estos hoteles están a una distancia de Port Aventura que no supera el kilómetro. En cualquier caso, seguro que en la recepción de cualquiera de ellos pueden informarte sobre la mejor manera de llegar desde allí a Port Aventura, ya que es uno de los destinos estrella de la Costa Dorada, sobre todo para disfrutar de las vacaciones en familia. Por cierto, ahora estrena nueva área temática: Barrio Sésamo.

  • Foto:gnislew en flickr.com
  •  

    España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019