Excite

Descubre los mejores hoteles en Chipiona a pie de playa

Chipiona es una de las capitales veraniegas de Andalucía, gracias tanto a su posición geográfica como a los indiscutibles encantos de sus playas y de sus calles. Si estás pensando en visitar este mágico enclave en los próximos meses, harás bien en reservar tu hotel con antelación, puesto que la ocupación suele ser elevada. Te presentamos aquí los mejores hoteles de Chipiona a pie de playa.

Quizás el más encantador de todos ellos sea el emblemático Al Sur de Chipiona, situado a escasos 50 metros de la playa de Regla, en el centro de la localidad. Este hotel de tres estrellas, ubicado en dos edificios de estilo andaluz, cuenta con 50 habitaciones y unas completas instalaciones que incluyen piscina, restaurante y solarium.

Sus precios son uno de los grandes atractivos de este hotel, puesto que la habitación doble con baño y terraza solo cuesta 104 euros. Un precio más que razonable al que pueden sumarse los 9 euros del desayuno o los 34 euros de la media pensión. Las habitaciones individuales cuestan 68 euros.

Otro establecimiento con encanto es el Hotel Playa de Regla, situado también en primera línea de mar. Recientemente remodelado, este bello hotel ha sabido conservar su encanto y es una de las opciones más apetecibles de la ciudad. Sus precios varían en función de la temporada. Hasta el 30 de junio es posible reservar una habitación doble con vistas por 98 euros, subiendo el precio hasta los 160 euros durante los meses de julio y agosto.

Entre los hoteles de Chipiona a pie de playa destaca también el moderno Hotel Nuestra Señora del Rocío. Este hotel pertenece a la cadena Summa y goza de cuatro estrellas gracias a sus magníficas instalaciones y al equipamiento de sus habitaciones. La habitación doble hasta el 30 de junio cuesta 124 euros, mientras que en julio cuesta 166 y en agosto 182 euros.

Otros hoteles de Chipiona a pie de playa son el recientemente inaugurado Monterrey Costa o el más veterano Hotel Brasilia. Ambos son excelentes opciones para disfrutar de los encantos de esta localidad gaditana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018