Excite

Hoteles con carácter flamenco en Jerez

Los hoteles de Jerez se vuelve a contagiar del duende flamenco gracias a la construcción de la nueva Ciudad del Flamenco. El gran proyecto arquitectónico que incluirá el Auditorio Nacional del Flamenco, la Escuela Superior de Arte Flamenco, el Centro de Investigación y Documentación del Arte Flamenco, y el Museo Flamenco, vuelve a situar a Jerez como la capital de dicho arte.

Y el panorama de hoteles de la ciudad, contagiado de nuevo por este espíritu, impulsa a numerosos establecimientos hoteleros a tematizarse haciendo incluso mayor el aura flamenca con el que resplandece la ciudad.

En este sentido nuevos hoteles en los que destaca un diseño flamenco, junto con una programación de actuaciones y actividades en torno a este arte, se están estableciendo especialmente en los alrededores de los barrios de Santiago y San Miguél, los más flamencos de la ciudad.

Interesantes hoteles de Jerez en los que encontrar muestras de esto mismo son el Hotel Ancia, el Hotel Albarizuela, el Hotel Doña Blanca, el Hotel Tierras de Jerez. En ellos además de encontrar una natural hospitalidad, también podemos disfrutar de una juerga flamenca en los tablaos cercanos a los propios hoteles.

De hecho algunas agencias de viajes están promocionando la ciudad, especialemente fuera de España, con paquetes turísticos en los que además del viaje a Jerez y la estancia en los hoteles, también se incluye la entrada a uno o varios de los tablaos más populares de la ciudad para empaparse bien de una juerga flamenca jerezana.

Imagen: Dominic's pics en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018