Excite

Mar o montaña, hoteles con encanto en Cataluña

La comunidad autónoma de Cataluña está situada a orillas del mar Mediterráneo, en el nordeste de la península ibérica. Los hoteles con encanto en Cataluña se encuentran repartidos por todas las zonas de playa y montañas costeras, la zona montañosa de los Pirineos y la depresión central de la región catalana.

Hoteles con encanto en Cataluña con diferentes paisajes

Su rica gastronomía, sus centros de congresos y negocios, sus fiestas populares, sus extensas y cálidas playas, sus complejos hoteleros y su gran oferta de ocio, hacen que muchos nacionales y foráneos escojan Cataluña como lugar de vacaciones.

La oferta de hoteles con encanto en Cataluña es variada ya que es posible alojarse en establecimientos de montaña, en estaciones de esquí, en la costa, o en el centro de las ciudades.

  • Situado en el puerto marítimo de Barcelona se encuentra el Eurostars Grand Marina Hotel GL, con categoría de cinco estrellas. La decoración de sus habitaciones y sus espacios comunes es de diseño vanguardista. Su ubicación permite visitar dando un paseo lugares emblemáticos de la ciudad, como el barrio gótico y la estatua de Colón. Dispone de habitaciones desde 145 euros la noche.
  • El Gran Palas Hotel es otro de esos establecimientos con encanto. Tiene categoría de cinco estrellas y se encuentra ubicado cerca del parque de atracciones Port Aventura, en Tarragona. Está cerca de la playa y ofrece a sus clientes un Spa con un servicio de lujo. El alojamiento es posible desde 124 euros.
  • Pero también hay otros hoteles con encanto menos lujosos, donde precisamente el encanto radica en su sencillez y su entorno natural. Es el caso del Hotel Aran, de tres estrellas, situado en Vielha, una de las localidades más turísticas de Lleida, en pleno Pirineo. Está muy cerca de la estación de esquí Baqueira Beret y rodeado por el paisaje del Valle de Arán. En épocas de temporada baja es posible alojarse desde 40 euros la noche.
  • El Hotel Continental Palacete, de tres estrellas, se encuentra en plena rambla de Barcelona. El Hostal La Plaça es un establecimiento muy familiar, en plena montaña. El Hotel San Feliu, ocupa un edificio del siglo XVI, y se encuentra en Sant Feliu de Boada. Son otras muestras de establecimiento con encanto.

Un hotel con encanto para cualquier época del año

La gran diversidad de paisajes y el elevado número de hoteles con encanto en Cataluña, posibilita escoger en cada época del año el establecimiento adecuado para unas vacaciones en esta comunidad autónoma que combina mar, montaña y turismo urbano. Es uno de los primeros destinos turísticos españoles, en todas las épocas del año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017