Excite

Hoteles con encanto en Barcelona: los alojamientos más cool de la ciudad de Gaudí

Si hay un lugar en el mundo con una variada oferta de hoteles con encanto ese lugar es la capital catalana. Meca del diseño y el interiorismo, Barcelona propone algunas de las propuestas hoteleras más originales del mundo. Desde antiguos edificios del siglo XIX convertidos a pequeños hoteles de estilo retro, hasta palacetes de principio del siglo XX transformados en rincones de vanguardia, la ciudad de Gaudí te sorprende con alojamientos de habitaciones muy cómodas y espacios comunes que son una excpecional obra de arte. Explora de nuestra mano los hoteles con encanto de Barcelona.

Primero en la lista, para los amantes del estilo urbano y proponiendo una aire muy lúdico se encuentra la Casa Camper. Originariamente un antiguo edifcio ubicado en el multicultural barrio del Raval, es hoy un moderno bloque de 25 habitaciones que han sido diseñadas para superar las expectativas de los huéspedes más curiosos. Alojándote en Casa Camper tendrás dos habitaciones por el precio de una: un dormitorio silencioso y una sala para relajarte y trabajar. Recuerda también que en los espacios comunes de Camper nadie se puede aburrir ni pasar hambre: snacks frios o calientes durante las 24hs y una gran variedad de objetos curiosos que decoran el lobby podrán cautivarte por horas.

Otra propuesta interesante con aire histórico es el Hotel Neri, un edificio de categoría construido sobre la base de un palacete del siglo XVIII que ofrece una combinación única entre materiales naturales y líneas modernas. El Hotel Neri te brinda el equilibrio y la comodidad ideal para disfrutar de una estadía romántica en Barcelona: un amplio salón, una biblioteca y una imperdible terraza con vistas al Barrio Gótico. El hotel está situado en el corazón de Barcelona, junto a una de las plazas más pintorescas de la ciudad. Y es uno de los hoteles con encanto de Barcelona que tiene que pasar a formar parte de tu lista.

Si lo que buscas es un hotel de vanguardia, el Hotel Omm es el más indicado. Se trata de uno de los alojamientos más completos de la ciudad que cuenta con una ubicación inmejorable a pasos de La Pedrera. Ofreciendo el más alto confort y nivel de diseño, un gusto exquisito se palpa en cada rincón del hotel, marcando un refinado concepto de lujo liderado por el arquitecto Juli Capella. Para los amantes de la gastronomía El Omm cuenta con uno de los restaurantes más destacados de Barcelona El Moo, el cual presume de una estrella Michelín y es dirigido por los reyes de la gastronomía catalana: los hermanos Roca. Como has podido comprobar no te faltarán los hoteles con encanto en Barcelona.

Imagen: "www.diibdesign.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017