Excite

Hoteles con encanto en Nueva York

Nueva York es uno de los centros turísticos de primera clase más exclusivos del mundo. Existen en Nueva York un sinfín de hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas ubicados en el corazón de la cosmopolita Manhattan. Los hoteles de alta categoría de Nueva York ofrecen al cliente un espíritu elegante, la máxima hospitalidad y el servicio hotelero más exclusivo.

Entre los mejores hoteles con encanto de Nueva York destaca el Kimberly Hotel, un alojamiento con aires europeos donde todas las habitaciones son suites con excelentes vistas. Además, el Kimberly Hotel destaca entre los hoteles de Nueva York por ser uno de los alojamientos más espaciosos dentro de la región del East Side.

Si hablamos de hoteles con encanto en Nueva York, no podemos dejar de nombrar el Dream Hotel Nueva York, un hotel de lujo ubicado en el corazón de Manhattan justo entre el Central Park y Times Square. El Dream Hotel de Nueva York ofrece un lujoso lobby y un bar subterráneo muy original. Además cautiva a sus clientes con amplios cuartos modernos equipados con la última tecnología.

Para los amantes del diseño, recomendamos el hotel The Time, uno de los alojamientos más encantadores de la Gran Manzana. The Time es uno de esos hoteles en Nueva York que ofrecen una mezcla única a nivel de diseño y servicio. Los espacios del hotel han sido decorados por el renombrado artista, A. Tihany quien ha hecho de este alojamiento un lugar perfecto para despertar los sentidos.

Imagen:wirednewyork.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017