Excite

Hoteles con encanto en Túnez

Túnez es un país que durante los últimos años se ha volcado en el turismo. Ello ha hecho que proliferen los hoteles con encanto que compiten por atraer al más selecto grupo de huéspedes. El país magrebí además ofrece una gran diversidad de paisajes, entornos naturales y urbanos que hacen que podamos escoger también entre una gran variedad de tipos de alojamiento.

Algunos de los más sobresalientes ejemplos de hoteles exóticos, encantadores y originales de Túnez son: el hotel Dar El Medina, en todo el centro de Túnez capital, a sólo unos pasos de la kasbah y el palacio Dar El Bey. Este precioso hotel ofrece 12 exclusivas suites en una calle tranquila de un agitado barrio de la capital tunecina.

Otro ejemplo de hotel con encanto es Dar Dhiafa en la turítica isla de Djerba en el norte del país. Este hotel este un verdadero oasis en medio del Mediterráneo.

Otro oasis pero en esta ocasión en medio del palmeral de Tozeur es el encantador hotel Dar Touzria, una pequeña casa de huéspedes con apartamentos adosados y cuidada decoración tanto interior como exterior.

Por último, aunque no por ello menos interesante, es el Hotel Dar Sidi. Situado junto a una de las mejores playas de Túnez en Mahdia, Dar Sidi es un casa residencial decorada de manera tradicional y frecuentada por verdaderos hedonistas que buscan refugio en uno de los hoteles más tranquilos de Túnez.

Imagen: Estanis Arena en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019