Excite

Hoteles con encanto para bajarse al moro

Marruecos se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Gracias a su cercanía desde España es y será una de las mejores opciones de escapadas para pasar unos días o unas largas vacaciones. Además el panorama de hoteles en Marruecos se ha desarrollado considerablemente durante los últimos años.

Hoy en día los hoteles de Marruecos ofrecen alojamiento para sentirse como en casa. De hecho uno de los principios del islam es la hospitalidad. En los hoteles de Marruecos este principio se interpreta con un sentido tradicional al que se le añade el encanto de las costumbres típicas del país en los preciosos escenarios que crea la arquitectura marroquí.

Buenos ejemplos de estos hoteles con encanto en Marruecos son los establecimientos de la cadena Riad que ha comenzado a abrir pequeños hotelitos recien construidos pero albergados en edificios de época.

Riad ya cuenta con excelentes hoteles con encanto en las denominadas 'ciudades imperiales' de Marruecos: Fez, Meknés y Marrakech, además de en la capital financiera del país, Casablanca, y en la verdadera capital Rabat.

Los hoteles Riad de Marruecos combinan los sofisticados servicios de los hoteles occidentales y el tradicional sentido de la hospitalidad marroquí. Además cuentan con excelentes restaurantes caseros que ofrecen auténticas experiencias culinarias marroquíes. ¡Sin duda una de las mejores opciones para bajarse al moro!

Imagen: bachmont en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017