Excite

Hoteles con encanto para el Puente de Octubre

Este año se juntan 3 días con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre y día también de la Virgen del Pilar. Ese fin de semana además se convierte en una buena excusa para dejarse llevar por nuestra vena más hedonista y escaparse unos días a alguno de estos hoteles con encanto.

Entre las principales ofertas que hay en el panorama de hoteles con encanto para este Puente del Pilar, destaca especialmente como destino Zaragoza, donde se celebrarán los grandes fastos en honor a la patrona nacional, La Virgen del Pilar. En Zaragoza se encuentra el bonito Parador Nacional de Sos del Rey Católico. Este hotel durante el puente ofrece sus 59 habitaciones dobles a partir de 89€ la noche.

Si preferimos alejarnos del mundanal ruido y aislarnos para descansar durante los días del puente, también hay multitud de hoteles con encanto esparcidos por toda la geografía española.

Entre estos muchos hoteles con encanto, en el norte, en el pintoresco pueblo cántabro de Santillana del Mar se encuentra la Posada de Carmen, un precioso caserón de sólo 8 habitaciones en el que la administradora, la propia Carmen, ofrece un servicio atento y personalizado que va desde la posibilidad de servir leche recién ordeñada para el desayuno, hasta un rico plato de comida casera para el almuerzo o la cena.

Por último otro ejemplo de hotel con encanto, lo encontramos en la Serranía de Ronda, en la Provincia de Málaga. Aquí con unas vistas impresionantes se encuentra La Posada de Santa Ana, un establecimiento pequeñito pero acogedor. Durante el Puente de Octubre las 12 habitaciones de este encantador hotel cuestan a partir de 38€ la noche.

Imagen: kurtxio en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018