Excite

Hoteles con historia y cultura en Faro

La ciudad portuguesa de Faro, capital del Algarve portugués contiene una población de tan sólo 60.000 habitantes aproximadamente, pero un patrimonio histórico y monumental impresionante.

Si piensas ir a visitar esta pequeña ciudad pesquera, encontrarás todo tipos de alojamientos, pero sin duda encontrarás que muchos de ellos albergan historia y cultura en sus paredes. Te presentamos a continuación algunos de los hoteles con los que quedarás encantado si visitas esta ciudad.

El Hotel Pousada de Faro, se sitúa a 10 kilómetros de Faro, en la pequeña villa de Estoi, nombre del también vizconde de la localidad, el cual fue dueño de este palacio hasta 1987. En 2009 pasó a formar parte de las Pousadas de Portugal, y después de 20 años de reformas, si la visitamos apreciaremos el esfuerzo que se ha puesto en su modernización sin querer perder el toque aristocrático y de historia que lo caracterizaba.

El Hotel Eva****, situado en el mismo centro de Faro, al lado del puerto marinero, recientemente renovado, e integrado en el entorno histórico del centro, nos dejará disfrutar de las vistas del atlántico, a la vez que disfrutamos de una de las situaciones más privilegiadas de esta localidad, el centro turístico y comercial.

El Hotel Monte Do Casal****, a tan sólo 15 minutos del puerto de Faro, es un hotel situado en lo alto de un monte y rodeado completamente de zonas verdes e impresionantes vistas. Se caracteriza por su decoración mediterránea, rodeado de un jardín botánico y de una reserva ornitológica, este hotel se convierte en un remanso de paz para sus visitantes, ofreciendo la posibilidad de visitar la ciudad de Faro y después reposar tranquilamente en estas impresionantes instalaciones.

Imagen: escapadasescapadas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018