Excite

Hoteles con pulsera para el servicio todo incluido en España

Los hoteles con pulsera para el todo incluido en España, son bastantes y es una fórmula para identificar a los huéspedes en ese régimen de otros que no lo están.

Algunos hoteles no ofrecen la pulsera identificativa del régimen todo incluido, ya que según la temporada y por petición de los clientes, es el único régimen que acepta el hotel. Todos contratan ese servicio y es innecesario el uso de las pulseras.

Otros hoteles tienen zonas delimitadas en los restaurantes y zonas comunes donde los clientes con el servicio todo incluido tienen preferencia. Además a la hora de pedir cualquier consumición es obligatorio enseñar el número de habitación para poder comprobar el régimen contratado.

En Lanzarote, uno de los hoteles donde ofrecen una pulsera para identificar a los huéspedes que disponen de todo incluido es el Beatriz Playa & Spa Hotel de 4 estrellas. Está situado en el Puerto del Carmen y a escasos metros de la orilla del mar.

El hotel Golden Taurus Park Resort en Pineda de Mar, al norte de Barcelona, es otro de los hoteles de España donde ofrecen la pulsera identificativa. Aquí el servicio todo incluido es durante todo el año, pero sólo a los que se alojan durante un mínimo de 5 noches y de 7 noches para los meses de Julio y Agosto.

Otros de los hoteles en España con servicio todo incluido y que ofrecen la pulsera son: Hotel Oasis Islantilla en Huelva, Hotel Serhs Oasis Park en la Costa Brava, Hotel TRH Paraíso Estepona en Málaga, Hotel Riu Chiclana en Cádiz y decenas de hoteles más repartidos por todas las costas españolas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019