Excite

Con vistas a la Costa Azul

El litoral de la Costa Azul, también conocida como Côte d'Azur por su nombre en francés tiene fama de situarse entre las zonas de costa más bonitas, seductoras e glamurosas del mundo. Esta zona de la costa francesa que ha inspirado a escritores, pintores y cineastas internacionales es también uno de los lugares más selectos para vacaciones en todo el mundo.

Actores de cine como George Clooney, directores como Woody Allen, diseñadores de moda como John Galliano, modelos, banqueros y numerosos personajes de la jetset internacional eligen cada año la Costa Azul francesa para pasar unos días de vacaciones agasajados por el glamour y la class de esta zona de la costa mediterránea.

Sin embargo no todo es lujo y glamour en la Costa Azul. Fuera de Saint Tropez, Cannes y Mónaco, la Costa Azul francesa tiene rincones escondidos y hoteles a lo largo de todo el litoral que son tranquilos remansos de paz y desde los que se puede contemplar esta bonita costa mediterránea.

Pueblos como Antibes, Biot, Bormes les Mimosas, Cagnes-sur-Mer, Èze, Fréjus, Haut de Cagnes, Hyères, La Londe-les-Maures, Menton, Sanary sur Mer, St. Raphael, Toulon o Villefranche-sur-Mer en la costa o Fayence, Grasse, Mouans-Sartoux, Mougins, Néoules y Valbonne en el interior son algunos de estos ejemplos de pueblos tranquilos alejados del ajetreo de la alfrombra roja y en los que existen pequeños hoteles donde disfrutar de una inolvidable estancia contemplando la vida de la bonita Riviera francesa.

Imagen: acebal en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018