Excite

Descubre los mejores hoteles de la costa portuguesa

Alójate en hoteles de la costa portuguesa y conoce el litoral del país más occidental de Europa.

Lisboa es la única capital de Europa bañada por aguas del Océano Atlántico, paseando por esta pequeña ciudad se pueden recorrer sitios como la Baixa, centro histórico de la ciudad y sin duda el lugar más visitado, el barrio de Belém, Chiada o Barrio Alto y el Parque de las Naciones, entre otros. La combinación de encontrarse en una capital europea y bañarse en las costas atlánticas hacen de Lisboa un lugar perfecto para pasar las vacaciones de verano.

El hotel Real Parque es uno de los hoteles de referencia en la capital lusa, su precio es de aproximadamente sesenta y cinco euros por noche. La comodidad la tecnología y la seguridas son algunas de las características de este clásico hotel.

Más económico es el hotel Residencial Castromira, su precio es de unos 38 euros la noche aproximadamente, se encuentra a quince minutos andando del centro de Lisboa y a 50 metros de las estaciones de metro de Anjos e Intendente.

Si se prefiere huir del estrés que conlleva alojarse en una ciudad capital, el Algarve es una de las opciones preferidas por los turistas que visitan Portugal.

El hotel Da Monte Da Quintana Suites está enclavado en un campo de golf, ofrece un alojamiento de lujo y dispone de piscina climatizada, spa, gimnasio y club infantil. Se encuentra a veinte minutos del aeropuerto de Faro por lo que es muy fácil el acceso. Además el hotel ofrece numerosas actividades como tenis, paseos a caballo y observación de aves. El precio de una suite para dos personas es de aproximadamente de mil trescientos euros por semana.

Estos son algunos de los hoteles de la costa portuguesa donde alojarse estas vacaciones de verano.

  • Foto:Por FH Mira en flickr
  • España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019