Excite

Sol Meliá renueva su oferta de hoteles en Cuba

Coincidiendo con el 160 aniversario del establecimiento de hoteles en Cuba, la cadena española Sol Meliá, líder de establecimientos hoteleros en el país caribeño, se ha lanzado a un proceso de mejora de las instalaciones y a una renovación de su imagen en la isla.

La cadena española de hoteles intenta con esta renovación elevar los estándares de sus establecimientos en Cuba. Para ello mejora las instalaciones y aumenta los servicios disponibles en los hoteles y resorts de la marca en toda la isla.

Durante esta remodelación de la marca, Sol Meliá ha modificado la oferta de algunos de sus hoteles cubanos como el Hotel Meliá Cayo Santa María que anteriormente solo albergaba adultos para comenzar a ofrecer servicios para toda la familia. Para ello se ha creado una sala de recreo para el entretenimiento de los más pequeños y la oferta de un nuevo servicio de guardería.

Otro ejemplo de esta remodelación de los hoteles Sol Meliá en Cuba es el hotel Sol Palmeras que ha abierto un nuevo restaurante especializado exclusivamente en cocina marinera. Por otro lado el Hotel Meliá Cohiba ha incorporado un restaurante de cocina mediterránea.

Otras reformas atañen a la imagen de las recepciones de los hoteles Meliá Habana y Tryp Habana Libre en la capital.

La remodelación de la marca de hoteles españoles en Cuba ha afectado de una manera u otra a todos los establecimientos que posee la compañía en la isla y que se encuentran repartidos por toda la isla de Cuba, la mayor del Caribe.

Imagen: Alcino en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018