Excite

Hoteles de bajo coste en Atenas

Más barato no se puede. Este sería un buen eslogan de la oferta de los hoteles de Atenas en este verano. El concepto 'bajo coste' que comenzó a funcionar en los vuelos, se puede aplicar también este verano a los hoteles de la capital griega que están experimentando los precios más bajos de los últimos años como medida para combatir la crisis y atraer a un mayor número de huéspedes.

Además de hoteles de 5 estrellas a menos de 100 euros por noche, en Atenas este verano también se puede uno alojar en un hotel con encanto o un moderno hotel de diseño con ofertas de 2 por 1 o desayuno incluido de manera gratuita.

Este es el ejemplo de uno de los más modernos y originales hoteles de Atenas, el Best Western Elysium Design Hotel, un establecimiento que fue renovado con motivo de los Juegos Olímpicos de 2004 y que en este momento ofrece una de las mejores ofertas de los hoteles de su categoría.

Si antes pasar una noche en el hotel boutique Best Western Elysium Design Hotel costaba algo más de 140 euros por noche. Ahora a partir de 65 euros podemos disfrutar de una de las 16 exclusivas habitaciones de este establecimiento que además se encuentra a muy pocos metros del Museo Nacional de Arquitectura de Atenas o las zonas turísticas de Psiri, la Acrópolis, Plaka y Monastiraki.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014