Excite

Hoteles de bajo coste en Oporto

Portugal afortunadamente todavía sigue siendo un país más económico que España y el resto de Europa. Esto lo convierte en un buen destino de viajes para escaparse un fin de semana o un puente. Oporto además ahora cuenta con algunos vuelos de bajo coste que enlazan con algunos destinos españoles. A ello se suma además la oferta de interesantes y bonitos hoteles a módicos precios.

Desde a partir de 20 euros podemos conseguir una habitación de hotel en la segunda ciudad portuguesa. Este es el caso del Hotel Residencial Cristo Rey que situado en todo el centro de Oporto ofrece una propuesta de alojamiento que te hará sentir como en casa.

Además de los bajos precios de los hoteles de Oporto, normalmente los establecimientos cuentan con restaurantes que ofrecen una combinación de tradicionales platos de la gastronomía portuguesa. Sin duda la experiencia culinaria en los hoteles de Oporto es otro gran atractivo, además también a precios muy razonables.

Algunas propuestas de hoteles de Oporto en los que destacan sus restaurantes son el Hotel Residencial Pao de Açucar, el Grande Hotel do Porto y el Bessahotel.

Oporto es una agradable ciudad donde poder disfrutar de interesantes monumentos que le han valido al casco histórico la consideración de Patrimonio de la Humanidad.

Por último durante una estancia en la segunda ciudad portuguesa, no hay que olvidar probar el famoso vino de Oporto, el gran orgullo de la ciudad, y del que incluso se pueden también realizar catas en algunos de los hoteles de Oporto.

Imagen: jl.cernadas en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019