Excite

Hoteles de cine en San Sebastian

Hay tres cosas de las que San Sebastián está especialmente orgullosa y de ellas presume. En primer lugar es el Festival Internacional de Cine, uno de los festivales más importantes, prestigiosos y reconocidos del mundo del celuloide.

El Festival Internacional de Cine que se celebra cada año a finales del verano, comienzos del otoño, allá por el mes de septiembre, es además el mejor escaparate que tiene la ciudad para mostrar otro de sus orgullos: el Paseo de la Playa de la Concha.

La Playa de la Concha de San Sebastián, o Donosti como también se conoce a la ciudad por su denominación en euskera, es el icono de la ciudad vasca y el lugar que hay que recorrer de cabo a rabo cuando uno pasea durante su visita a la ciudad.

Por último San Sebastián también presume de los hoteles donde aloja a las estrellas que acuden al festival, y algunos de cuyos más prestigiosos ejemplos se encuentran en el mismo Paseo de la Playa de la Concha.

San Sebastián al igual que el resto del País Vasco cuenta con una oferta de hoteles de cine que hacen gala de la reputada hospitalidad vasca. Al mismo tiempo San Sebastián tiene fama de ser una ciudad clásica atrapada en sus tradiciones y el servicio que ofrecen los hoteles donostiarras son un buen ejemplo de esta resistencia al cambio.

De hecho los hoteles de San Sebastián se dicen a sí mismos que si los hoteles funcionan y se está tan orgulloso de ellos.. ¿Para qué van cambiar?

Imagen: Juan del Castillo Bellot en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017