Excite

Hoteles de Dubai, el Atlantis Palm abre sus puertas

El Hotel Atlantis Palm es otro de los sorprendentes hoteles de Dubai. Este lujoso y monumental coloso se encuentra en Jumeirah Palm, una de las más grandes islas artificiales del mundo. Engrosando la lista de los mejores y más caros hoteles del mundo, ha abierto recientemente sus puertas, posee 1.373 habitaciones y 116 suites.

Los servicios que ofrece el Atlantis son innumerables, toda su construcción gira en torno a la temática de la mitológica isla, el mar y sus criaturas. Dispone de suites bajo el mar, con inmensas paredes de cristal que nos ofrecen contemplar desde la cama una multitud de especies marinas de entre las más de 65.000 criaturas que este grande entre los hoteles de Dubai mantiene.

El Hotel Atlantis posee también 17 restaurantes de diferentes estilos tanto el lo culinario como en el diseño donde, como se puede imaginar de uno de los mejores hoteles de Dubai, todo está cuidado hasta el último detalle. Tiene un gigantesco parque de atracciones acuáticas, además poder nadar y jugar en la Bahía de los Delfines con estos simpáticos animales.

El precio de las habitaciones más baratas en temporada baja no están por debajo de los 400€ la noche y las más caras en fechas clave pueden alcanzar cifras astronómicas. Aun así, por sorprendente que parezca todas las habitaciones están reservadas para la nochevieja. Cabe decir que muchos de los hoteles de Dubai, así como tantos servicios enfocados a una minoritaria élite mundial plantean un dilema moral ante la desigualdad que existe en Oriente Medio.

Imagen: "sartors", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017