Excite

Hoteles de Dubrovnik que sonríen al bolsillo

Dubrovnik es uno de los centros turísticos más visitados de Croacia. La ciudad que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1994 cuenta una gran cantidad de bonitos hoteles que ofrecen un maravilloso servicio a los numerosos turistas que se deciden a visitar la ciudad y la región.

A comparación con muchas otras ciudades de Europa, en Dubrovnik los hoteles todavía tienen precios por debajo de la media de las ciudades de Europa Occidental, lo que convierte estos precios de alojamiento en Dubrovnik y en Croacia en general en otro atractivo para viajar hasta aquí.

Sin duda, las estancias en hoteles en Dubrovnik todavía resultan asequibles para los bolsillos en euros ya que el cambio entre la moneda europea y la divisa croata, la kuna, beneficia en gran medida a la moneda común.

Por ejemplo en el centro de Dubrovnik podemos encontrar ofertas para este verano de 2009 en un hotel de 4 estrellas como es Valamar Dubrovnik President Hotel que ofrece la noche en habitación doble a partir de 89€.

Otro buen ejemplo, en este caso justo en el centro de Dubrovnik, es el Hotel Argosy, un pequeño hotel de trato familiar en la parte interior de la ciudad amurallada, muy cerca del centro de la ciudad. El Hotel Argosy ofrece ofertas durante este verano que comienzan a partir de los 47€ por noche en habitación doble, con Internet y aire acondicionado.

Gracias a estas ofertas así como a todos los atractivos de la ciudad de Dubrovnik, se entiende que la ciudad croata sea llamada “la perla del Adriático”.

Imagen: jimmyharris en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018