Excite

Hoteles de ensueño en la isla de Mikonos

La isla de Mikonos en Grecia es uno de los más selectos destinos turísticos de Europa y del mundo. Su agradable clima, las bonitas playas, sus cristalinas aguas mediterráneas y la animada vida nocturna han hecho que esta isla de las Cicladas se convierta en la isla más cosmopolita y visitada de Grecia.

El desarrollo de la industria turística en Mikonos ha hecho que el sector hotelero exprima al máximo las ideas para ofrecer las mejores propuestas que hagan de los hoteles un perfecta combinación con la distinción que la isla merece.

En Mikonos encontramos una amplia oferta hotelera que va desde pequeños hostales familiares hasta impresionantes hoteles de 5 estrellas. Aunque en todos los casos se comparte el denominador común de la hospitalidad griega.

Como ejemplo de esta variedad destaca el Hotel Alekos, un sencillo pero cómodo establecimiento familiar que se encuentra en la ciudad de Mikonos, también conocida como Chora o Hora. Los precios, el ambiente y el servicio que te ofrece el Hotel Alekos harán de tu estancia una invitación a volver.

En el otro extremo de la balanza se encuentra el Hotel Kalypso, un establecimiento de 4 estrellas con un muy cuidado servicio y sorprendentemente no por mucho más dinero. La habitación doble en este Hotel comienza a partir de los 49€.

En el medio de las dos propuestas anteriores podemos situar el Hotel Damianos, también en la ciudad de Mikonos. Este hotel de 3 estrellas ofrece una estancia relajada y tranquila frente a las aguas de esta parte del Mediterráneo denominado Mar de Creta. Una muy opción para sentir la magia de esta maravillosa isla griega.

Imagen: HBarrison en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018