Excite

Hoteles de ensueño en Miami

Cuando pensamos en Miami Beach, no podemos dejar de imaginarnos gente en ropa de baño disfrutando de aguas cristalinas, playas de arena fina blanca, y disfrutando de un sol radiante a lo alto del horizonte.

Pues nuestra imaginación no nos está jugando una mala pasada, precisamente eso es lo que encontraremos cuando pasemos nuestras vacaciones allí. Existen muchas opciones de alojamiento, pero algunas de las que te presentamos harán que la realidad supere tus expectativas en cuanto a la ciudad de la música y las artes.

Por ejemplo el hotel The Tides South Beach desde donde podremos escuchar las olas del mar, ofrece todo tipo de comodidades para hacer tu estancia en Miami inolvidable. Además la localización de este hotel, hará que sus clientes puedan disfrutar de la oferta cultural que además Miami tiene que ofrecer. Cerca de parques naturales, teatros, zonas de ocio y museos, este hotel te acercará tanto a la brisa marina como a la zona cultural de Miami.

The Angler’s Boutique Resort, Resort situado en el centro de Miami, rodeado de naturaleza y de un entorno totalmente privilegiado. En este complejo podremos disfrutar además de las mejores degustaciones que su restaurante especializado nos ofrece, degustaciones que nuestro paladar agradecerá eternamente.

Hoteles como estos pueden hacer que tus vacaciones de ensueño en Miami se conviertan en realidad. Disfruta del sol, de la naturaleza, de la multicultura que alberga, de sus playas, de sus gentes y sobre todo de sus costumbres relajándote en uno de estos hoteles que te brindarán todo lo que necesitas.

Imagen: blogvacaciones.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018