Excite

Hoteles de Guayaquil, los mejores de Ecuador

La popular ciudad costera de Guayaquil es el principal destino de vacaciones de los ecuatorianos en la parte continental de su país. Por este motivo la ciudad playera de Ecuador cuenta junto con las Islas Galapagos con los mejores hoteles de todo el país.

La oferta de hoteles de Guayaquil se caracteriza por su variedad de categorías y precios. En la capital turística del país se pueden encontrar habitaciones en hoteles para todos los gustos. Además de la gran diversidad de hoteles, también existen albergues, pensiones e incluso campings para los que cuentan con un presupuesto más ajustado.

La capacidad de los hoteles de lujo de Guayaquil ha crecido también enormemente durante los últimos años. Actualmente los hoteles de más calidad del principal puerto de Ecuador alcanzan ya las 3.000 habitaciones.

La zona principal donde se concentran la mayoría de hoteles de Guayaquil es la zona del norte de la ciudad y los alrededores del aeropuerto. En esta zona destacan buenas opciones de hoteles como por ejemplo el recientemente inaugurado Air Suites, el ya experimentado Hotel Plaza Montecarlo o el Hotel Courtyard de la cadena internacional Merriot.

Por último a la ya prolija oferta de hoteles de la ciudad de Guayaquil, se han de sumar al menos 12 nuevos establecimientos hoteleros que se encuentran en construcción y que abrirán sus puertas presumiblemente bien en lo que queda de año, bien el año que viene o a comienzos del año 2012.

Imagen: Avodrocc en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019