Excite

Hoteles de invierno para el frío alpino de Turín

La cadena montañosa de Los Alpes atraviesa todo el norte de Italia. Aunque por toda la región existen numerosos destinos que se han hecho populares para la práctica del esquí, destaca la ciudad de Turín como uno de los lugares más visitados.

El toque cosmopolita urbano y la cercanía de las montañas hacen de Turín el destino turístico por excelencia de Los Alpes italianos. Por este motivo la ciudad de Turín se ha dotado de una inmensa y cuidada oferta de hoteles con una propuesta especialmente diseñada para la época del frío.

Los hoteles de Turín cuentan en este sentido con todo tipo de instalaciones y servicios que facilitan los diversos motivos por los que los huéspedes llegan a sus establecimientos en invierno. Además de las confortables y cálidas habitaciones, los hoteles de Turín han cuidado hasta los más pequeños detalles para que los amantes de los deportes de inviernos se encuentre cómodos alojándose en ellos.

Un ejemplo de esta propuesta de los hoteles de Turín es que la mayoría de hoteles cuenta con traslados frecuentes a las principales estaciones de esquí situadas alrededor de la ciudad.

Además de fomentar y facilitar la práctica de actividades y deportes de invierno, los hoteles de Turín también cuentan con buenas y sofisticadas instalaciones para relajarse después de un ajetreado y frío día en la nieve.

Imagen: Oneras en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018