Excite

Hoteles de La Plagne ahora también atraen a amantes de dinosarios

Los hoteles de La Plagne este invierno también tendrán que dar la bienvenida a los amantes de los dinosarios y a aquéllos curiosos que se acerquen hasta la localidad alpina francesa para constatar las mayores huellas de dinosaurios encontradas en Europa.

En La Plagne se encuentra uno de las principales estaciones de esquí de Los Alpes franceses y mucho antes de que allí se instalarán los hoteles a pie de pista y las mismas instalaciones de la estación invernal, también fue el lugar por donde campearon los mayores dinosaurios herbívoros de los que hasta ahora se tiene conocimiento en Europa.

El descubrimiento de los dinosaurios fue realizado el pasado mes de abril por un par de aficionados. De las huellas descubiertas que llegan a medir entre 1,20 y 1,50 metros de diámetro, se puede saber que se trataban de animales herbívoros de un tamaño de hasta 25 metros de alto y más de 30 toneladas de peso.

Los hoteles de La Plagne ya están considerando las posibilidades que el nuevo descubrimiento les puede traer. Los hoteles de la estación de esquí y toda la zona de La Plagne limitan su actividad a prácticamente la estación invernal, pero el nuevo hallazgo les podría abrir nuevas posibilidades de cara a otro tipo de visitantes y curiosos interesados por los dinosaurios que podrían llegar hasta la región en otras épocas del año además del invierno.

Imagen: Augustin Rouchon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018