Excite

Lleno en los hoteles de lujo de Londres

La tasa de ocupación de los hoteles de lujo de Londres nunca antes había registrado unos niveles como los de este fin de semana. Desde ayer y durante los próximos 3 días es imposible encontrar habitación en los alojamientos más lujosos y destacados de la ciudad.

La razón sin duda es la boda real del Príncipe William con Kate Middleton que hoy viernes 29 de abril se casan en la Abadía de Westmister para después celebrarlo a lo grande en el Palacio de Buckingham.

Al enlace real se esperan aproximadamente unos 2000 invitados entre miembros de las casas reales de todo el mundo, representantes de gobierno de numerosos países, así como miembros de la aristocracia y el mundo de los negocios.

Además de los invitados, muchos de los cuales se hospedan en los hoteles de lujo de la ciudad, estos hoteles están también invadidos por los amplios séquitos de los miembros de las diferentes casas reales que acuden al enlace, así como las personas al servicio de los representantes de estado y de gobierno que también asisten al enlace.

Y no sólo los hoteles de lujo de Londres están llenos, incluso los hoteles de media categoría y hasta los más baratos alojamientos están completos durante todo el fin de semana. Mucha gente en Inglaterra y del resto de Europa se ha desplazado a la capital británica para vivir más de cerca las pompas de la boda real.

Imagen: Rui Ornelas en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017