Excite

Los mejores hoteles de lujo en Ibiza

Ibiza, ubicada en las Islas Baleares, es una de las islas más bellas de España y goza de fama mundial por sus fiestas y discotecas. Su vida nocturna es uno de sus atractivos turísticos, a los que se suma la belleza paisajística de sus entornos naturales. Las transparentes y cristalinas aguas de color turquesa de sus playas mediterráneas y sus dunas son de gran valor de ecológico. Acorde con esta calidad turística, también es posible encontrar una importante variedad de hoteles de lujo en Ibiza.

Disfruta de una estancia de lujo en Ibiza

Si bien sus calas, playas,montañas nos envuelven en un ambiente mágico de serenidad, descanso y relax, laoferta hotelera de la isla ha sabido recoger y plasmar esa estilo en sus hoteles para ofrecer a los visitantes tanto la tranquilidad del entorno natural como el bullicio y la diversión de sus fiestas, famosas discotecas y bares. Entre los hoteles de lujo en Ibiza se destacan:

Hotel Aguas de Ibiza

Este hotel se localiza en la zonade Santa Eulalia, en primera línea del mar. Entra en la categoría de hoteles eco friendly, con Spa, Resort y unas fantásticas vistas a la vecina isla de Formentera. El precio de la estancia parte de los 261 euros. También en Santa Eulalia se ubica el Insotel Fenicia Prestige, hotel muy premiado, y que cuentacon Spa y coctelería.

Hotel Migjorn Ibiza Suites

Este hotel se ubica en la Platjad’en Bossa, una hermosa playa de 2 kilómetros de largo en la que se encuentran los mejores hoteles de la isla. Una zona para disfrutar en familia de actividades deportivas y lúdicas para toda las edades. Este hotel cuenta con 100 habitaciones, Spa y piscina al aire libre.Los precios parten de los 106 euros.

Hotel Agroturismo Cas Gasi

El Cas Gasi es un hotel muy especial ubicado en uno de los entornos naturales más bellos de la isla, lazona de Santa Gertrudis de Fruitera. El hotel está construido siguiendo el estilo de la arquitectura tradicional ibicenca. Los precios parten de 352 euros.

EsTrull Can Palau

Este pequeño hotel es también muyexclusivo tanto por su decoración como por sus impresionantes vistas. Ideal para quienes buscan tranquilidad y descanso. El precio es de 363 euros. Otrohotel con encanto es el Can Pardal un pequeño hotel ubicado en un edificio histórico y que cuenta con servicio de bicicletas para clientes.

Encuentra ofertas online

Si deseas pasar unas vacaciones tranquilas y divertidas en Ibiza a buen precio, te recomendamos visitar las páginas de reservas hoteleras online. Unas páginas en las que puedes hallar una completa oferta de plazas hoteleras es la de Ibiza Hotels Guide para disfrutar de unos inolvidables días de descanso. También recogen ofertas de último minuto para toso tipo de alojamientos, incluidas plazas para hoteles de lujo en Ibiza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017