Excite

India, un paraíso de hoteles de lujo

Aunque tenemos otra imagen muy diferente de la India, es uno de los pocos países donde podemos encontrar verdaderos hoteles de lujo. Esto hoteles están pensados para la relajación y el confort absoluto del cliente.

El Hotel Amanbagh de Amanresorts, situado en Alwar, por ejemplo, tiene fam de considerarse el hotel más tranquilo de toda la región. De hecho su mismo nombre en indio significa jardín de paz, y es posible que lo obtuviese gracias al silencio y el entorno en el que se encuentra. Además cuenta con las habitaciones de dimensiones más grandes del país, además de ser muy elegantes y lujosas, decoradas al estilo Haveli.

El Hotel Oberoi Udaivillas se considera el mejor hotel del país en el que sentirse como la misma realeza indú. Este hotel se sitúa en Udaipur, y ya impresiona antes de verlo, ya que para poder llegar a sus puertas hemos de cruzar el lago Pichola con un bote, aunque todo no acaba aquí, ya que al tratarse de un antiguo Palacio, las suites de las habitaciones cuentan con piscinas, saunas o fuentes dentro de la misma.

El Hotel The Taj Mahal Palace & Tower, en Bombay, posee 565 habitaciones en arquitectura oriental, florentina y árabe. Los detalles de lujo en este hotel son hasta el más mínimo, desde alfombras de la seda más fina, a antiguos candelabros de cristal y techos de alabastro. Además dentro del mismo podemos encontrar los mejores restaurantes de lujo de la ciudad, y no solo de comida india, si no internacional.

Imagen: eturismoviajes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019