Excite

Hoteles de lujo en Sicilia

Sicilia ofrece una de las más variadas ofertas de hoteles, no sólo de Italia, sino de todo el Mediterráneo. La mayor isla del Mare Nostrum cuenta con unos atractivos naturales, históricos, culturales y gastronómicos que hacen que una visita a la región sea ya de por sí un verdadero lujo.

A ello hay que añadir además las ofertas de hoteles de lujo a precios asequibles lo que aumenta el atractivo de Sicilia, convirtiendo la isla en un destino único.

De entre la oferta de hoteles de lujo en los que alojarnos para disfrutar de una pomposa Sicilia, destacan especialmente dos nuevas propuestas recientemente adquiridas por la prestigiosa cadena Orient Express. Se trata del Gran Hotel Timeo y el hotel Villa Sant'Andrea.

Estos dos lujosos hoteles se encuentran en este momento en obras para su remodelación pero, según sus nuevos propietarios de la lujosa cadena hotelera, estarán listos para el verano.

El Gran Hotel Timeo ocupa un excelente edificio de época construído en 1873 y ubicado justo al teatro romano de la ciudad siciliana de Timeo, en pleno centro histórico. Este hotel ofrece unas impresionantes vistas panorámicas sobre el Monte Etna y la denomina Bahía de Naxos.

Por otro lado el hotel Villa Sant'Andrea con sus 78 habitaciones, ocupa una impresionante villa italiana que se encuentra en la Bahía de Mazzarò, en pleno barrio marinero de la también turística ciudad siciliana de Taormina. El hotel Villa Sant'Andrea cuenta incluso con una playa privada que marca la diferencia sobre el resto de hoteles de la zona e incluso de toda la isla de Sicilia.

Imagen: Daveness_98 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019