Excite

Hoteles de lujo: Hilton Buenavista de Toledo

El Hilton Buenavista se convirtió, desde su apertura en 2007, en uno de los mejores hoteles de Toledo. El complejo fue construido aprovechando un hermoso edificio del siglo XVI. La atmósfera que se respira en sus jardines es fruto de una cuidada mezcla entre la belleza del antiguo palacio y los más modernos avances en tecnología y confort.

Cada una de sus 117 habitaciones está pensada para satisfacer las necesidades y caprichos de los clientes más exigentes. Todas ellas disponen, no sólo de baño propio, también de productos de aseo y belleza, sala de estar, conexión a Internet, televisión con pantalla de plasma, videojuegos, minibar, escritorio, etc.

Este exclusivo hotel de Toledo ha sabido conquistar a sus huéspedes mediante el deleite de todos los sentidos. Tanto por las delicias que se elaboran en sus restaurantes como por las sesiones de masajes y aromaterapia que se pueden recibir en su Spa. También dispone de un completo gimnasio, ideal para reducir el estrés.

En lo relativo a las tarifas, el Hilton Buenavista es de los más caros de Toledo y es difícil precisar un precio medio, ya que existen muchas promociones y paquetes. Del mismo modo, la diferencia entre la calidad de las habitaciones y las fechas en las que reservemos harán que varíe mucho el coste. Pero lo que sí es seguro es que será muy complicado encontrar habitaciones por menos de 170€.

Imagen: booking.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018