Excite

Hoteles de moda en las Antípodas

Australia está de moda. La isla más del grande del mundo y al mismo tiempo el continente más pequeño atraen cada año a millones de turistas que llegan para saborear el popular 'modo de vida australiano'. Para acompañar a tales consideraciones y hacer gala de ese modo de vida australiano, Australia cuenta con magníficos hoteles donde poder alojarse durante nuestra estancia en el país.

Será por su lejanía, situado en las Antípodas de Europa; por su aislamiento como isla que ha permitido la conservación de especies endémicas de animales y plantas; por la alta calidad de vida de sus ciudades a orillas de paradisiacas playas; o el atractivo de sus icónicos monumentos que son símbolos conocidos a nivel mundial... pero Australia está de moda.

A esta moda contribuyó considerablemente hace un par de años la película 'Australia' de Baz Luhrmann con Nicole Kidman y Hugh Jackman, un magnífico ejemplo del tradicional modo de vida y cultura del país.

Igual de magnífica es por tanto la oferta de hoteles con que cuenta el país. Australia dispone de algunos de los hoteles más sofisticados del mundo. Tanto en las modernas ciudades, como en los atractivos parques naturales o en las numerosas islas que rodean y también pertenecen a Australia, existen incomparables ejemplos de hoteles en los que poder alojarse.

Los hoteles de Australia también son famosos además de por sus cuidados servicios por ofrecer económicas tarifas durante todo el año. De hecho es viajando al país y alojándose en los hoteles de ciudades como Sydney y Melbourne cuando uno entiende porque Australia realmente está de moda.

Imagen: turtlemom4bacon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019