Excite

Hoteles de película en Casablanca

Hace ya 68 años de la realización de la película Casablanca del director estadounidense Michael Curtiz e interpretada por la inolvidable pareja formada por Ingrid Bergman y Humphrey Bogart. Sin embargo los hoteles de Casablanca todavía reviven en este final del año 2010 el apasionado romance de la pareja e invitan a sus huéspedes a hacer lo mismo durante sus estancias en la ciudad marroquí.

Casablanca no sería Casablanca sin haber sido el escenario protagonista de la popular película que cuenta la historia del dramático romance de la inolvidable pareja cinematográfica durante el control de la ciudad por el gobierno de Vichy.

Hoy en día numerosos hoteles de Casablanca proponen revivir el romance. Para ello paquetes turísticos como el de Barceló Viajes invitan a descubrir Casablanca tras las huellas de esta joya del cine. En concreto Barceló Viajes ofrece un paquete que incluye el vuelo y la estancia en el hotel Barceló Casablanca por a partir de 210€ en régimen de sólo alojamiento.

Una vez en la ciudad imprescindible será cenar en el Rick's Café donde todavía hoy camareros vestidos con esmoquin sirven mientras las notas del piano inundan el ambiente.

Casablanca es además hoy en día la capital financiera de Marruecos, una ciudad moderna que ofrece grandes posibilidades y un aspecto contemporáneo diferente del vecino país. Además cuenta al igual que Marrakech con una amplia y variada oferta de hoteles para todos los gustos y que invitan a disfrutar en ellos de una estancia de cine.

Imagen: twm1340 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017