Excite

Hoteles de primera en la tercera ciudad de EE.UU.

Chicago pelea desde hace mucho tiempo por un destacado protagonismo entre las ciudades de Estados Unidos. Se trata de la tercera ciudad por número de habitantes del país, tras Nueva York y Los Angeles, y aunque en muchos aspectos permanece por detras de esas dos megaurbes, en otros como la oferta de hoteles, Chicago no tiene nada que envidiar.

La oferta de hoteles Chicago se encuentra a la altura e incluso sobrepasa en algunos aspectos a las de sus más acérrimas competidoras: Nueva York, Los Angeles e incluso Washington.

La ciudad además vive en estos momentos un renacimiento inspirado tras el triunfo de Barack Obama. El actual presidente de Estados Unidos ha puesto de moda la ciudad donde comenzó a forjar su carrera política como en otros tiempo también la pusieron de moda hechos como la construcción del primer rascacielos en el año 1885 o las andanzas de Al Capone y sus mafiosos en los años 20.

Al igual que a nivel nacional e internacional está renaciendo el nombre de la ciudad, a nivel local se está produciendo un resurgimiento de la zona The Magnificent Mile. Aquí es donde se concentra la propuesta de tiendas de lujo y hoteles Chicago.

The Magnificent Mile sería la versión estadounidense de los Campos Eliseos de París. Es aquí donde especialmente los hoteles Chicago libran la más grande batalla para incluso sobrepasar la propuesta de sus hermanas rivales Nueva York y Los Angeles. Es aquí donde uno se da cuenta de que Chicago cuenta con hoteles de primera a pesar de ser ciudad tercera.

Imagen: doug.siefken en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017