Excite

Hoteles de Puigcerdá, la hospitalidad del Pirineo Catalán

Puigcerdá, en la provincia de Girona, es una buena base para descubrir esta zona del Pirineo Catalán. El municipio no es excesivamente grande, sin embargo, cuenta con una gran infraestructura de hoteles y servicios que dan la bienvenida a los turistas que tanto en verano como en invierno se acercan a esta bonita región.

Puigcerdá es la capital de la comarca de la Baja Cerdanya en la provincia de Gerona. Se encuentra en la ribera del Río Segre, a pocos kilómetros de la frontera con Francia. Esta ubicación especialmente en invierno hace que los hoteles de Puigcerdá sean el lugar elegido para pasar unos días en medio de las montañas.

Si decidimos establecernos en alguno de los hoteles de Puigcerdá, esto nos dará la posibilidad de tener fácil acceso a algunas de las mejores estaciones de esquí del Pirineo de Gerona. A pocos kilómetros de Puigcerdá se encuentra las conocidas estaciones de esquí alpino de La Molina y Masella, o las estaciones de esquí nórdico de Aransa, Lles y Guils de Cerdanya.

Los hoteles de Puigcerdá ofrecen especialmente durante la temporada de invierno interesantes ofertas que en muchos casos vienen acompañados de paquetes que incluyen el acceso a las estaciones.

Desde Puigcerdá además también se puede fácilmente alcanzar otros interesantes lugares como Andorra o los pueblos franceses de la frontera. Esto hace que una estancia en los hoteles de Puigcerdá tenga un valor añadido en relación con el resto de municipios de la zona.

Imagen: borkur.net en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018