Excite

Hoteles de San Francisco y la Costa Oeste

Desde San Francisco hasta Los Ángeles se exitende uno de los tramos de costa más turísticos no sólo de Estados Unidos, sino de todo el mundo. Ello ha producido que en esta parte de la Costa Oeste estadounidense se encuentre una gran variedad de hoteles para todos los gustos, que sirve como perfecta muestra del crisol de culturas que en esta región se han establecido.

En la propia ciudad de San Francisco podemos encontrar hoteles en los que ni siquiera se chapurrea inglés, son los establecimientos hoteleros de The Mission, el barrio latino de la ciudad más europea de Norteamérica.

Hoteles sofisticados y sibaritas son más comunes en la población de Sausalito, en la zona de la Bahía de San Francisco, en uno de los extremos del famoso puente Golden Gate.

Una vez en marcha, por la carretera 101 desde San Francisco llegamos a Santa Cruz donde abundan los hoteles de ambiente surfero. Interesantes también los alojamientos que podemos encontrar al borde de la misma carretera, hoteles que miran a esta zona de la Costa del Pacífico en la que se pueden observar a los leones marinos retozar en maravillosas playas de arena blanca.

Continuando por la carretera llegamos a Santa Bárbara, una pintoresca población en la que destacan los hoteles con un toque colonial que evoca a quienes fueron los primeros señores de estas tierras.

A continuación y ya entrando en la zona que pertenece a los Ángeles se suceden poblaciones como Malibú y su concentración de grandes villas y sofisticados hoteles, Santa Mónica, donde se encuentra la famosa playa de -Los vigilantes de la Playa- o Venice beach, el destino favorito de hippies y musculosos y donde los hoteles se reparten a dicha población creando un curioso contraste.

Imagen: Trodel en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017