Excite

Hoteles de Teruel

Si ya has decidido visitar sus hermosos pueblos o simplemente planeas viajar a la ciudad, deberías echarle un vistazo a estos hoteles en Teruel que hemos seleccionado y donde podrás comparar pecios, calidad y situación. Aprovecha los precios de temporada baja para economizar tus salidas.

En la misma capital, el Spa Hotel Ciudad de Teruel es una magnifica elección para relajarnos después de un ajetreado día visitando la ciudad o sus pueblos más cercanos. Dispone de gimnasio, rayos UVA, circuito termal, hidromasaje… entre otros servicios propios de este tipo de centros. Precio medio por habitación doble: 110€ la noche.

También el pleno centro de la capital el Hotel Isabel de Segura es uno de los mejores hoteles de Teruel. El hotel ofrece al visitante su ayuda para informarle y asesorarle en su paso por la ciudad, así como cubre todas las necesidades para lograr que la estancia sea del agrado y comodidad del cliente.

El Hotel Albarracín, situado en la localidad homónima es entre los hoteles de Teruel uno de los principales a tener en cuenta. Ubicado en un caserón típico de la región, ambientado en estilo rústico y dotado de todas las modernidades. Su precio por habitación doble y noche es de 60€.

Imagen: "balneario", en ociotour.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017