Excite

Hoteles discretos para parejas en Valencia

La moda de los hoteles discretos, conocidos también como Love Hotels, continúa creciendo. Creados en origen como lugar de encuentro para parejas infieles, dadas las características de privacidad absoluta del establecimiento, lo cierto es que hoy en día son muchas las parejas que se alojan en estos hoteles sólo para pasar un momento inolvidable y diferente.

    ©Flicker

Además de una privacidad absoluta, pues a la mayoría de estos hoteles se accede directamente desde el parking privado, las habitaciones de este tipo de establecimientos suelen estar dotadas de todo tipo de detalles que aumentan el morbo y el deseo sexual. Además de todos los servicios normales de cualquier hotel, en los Love hotels se ofrece también desde jacuzzi en la habitación, piscinas privadas o espejos sobre la cama, hasta un completo catálogo de juguetes sexuales que el cliente puede solicitar llamando a recepción.

En Valencia hay muy buenos ejemplos de Love Hotels, y a continuación te mostramos algunos de los más reputados.

MOTEL SHHH

Su propio nombre lo indica, no digas, no cuentes. Discreción absoluta en este establecimiento de cuatro estrellas en la provincia de Castellón.

El motel cuenta con 8 suites de diferentes clases. Desde la más sencilla con bañera de hidromasaje hasta la más completa con jacuzzi y sauna y piscina privadas. Eso sí, todas cuentan con parking privado, cama King Size, TV de 32 pulgadas y un completo equipo de iluminación y sonido.

Este hotel dispone de tarifas de 4 horas, 6 horas, 12 horas o día completo.

MOTEL LUVE

Se repiten las mismas características, diferentes habitaciones y equipamientos, garaje privado y servicio de recepción y auto check-in las 24 horas.

El Motel Luve tienes servicio de restaurante, pero también tiene un servicio discreto de entrega de comidas en la habitación.

Este hotel tiene tarifas de 5 horas o de día completo.

GALERÍA: Ideas románticas sorprendentes y baratas para sorprender

HOTEL VALL DEL NILO

Otro establecimiento pensado para parejas.

Las habitaciones presentan una

decoración de estilo egipcio

y disponen de TV de pantalla plana y caja fuerte. El baño privado incluye bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Las lujosas suites cuentan con bañera de hidromasaje, cama extragrande y reproductor de DVD, algunas incluso jacuzzi.

Se encuentra en el parque empresarial El Oliveral.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017