Excite

Los mejores hoteles discretos por horas en Madrid

Madrid es un lugar muchas veces de tránsito para empresarios, familias o parejas. Es por ello, que conviene saber los mejores hoteles discretos por horas en Madrid, ya que si vas en viaje de pareja, familiar o de negocios te puede salir más rentable reservar unas horas que un día completo.

Paga sólo el tiempo que estés

Madrid es una ciudad con mucho movimiento, es por ello que en multitud de ocasiones se necesita descansar un rato en el hotel, tomar una ducha o tener un rato de intimidad. En estas ocasiones reservar un día de hotel se convierte en un gasto nada rentable, por lo que siempre es aconsejable conocer hoteles discretos por horas en Madrid.

Opciones varias

Pensado para las parejas que quieren la máxima discrección está el Hotel Los Peñascales. Por menos de 50 euros, cualquier día de la semana, puedes descansar cuatros horas en el hotel. Además, por menos de 70 euros puedes reservar una habitación con hidromasaje y por menos de 100 una suite con sauna y jacuzzi. Se ubica en la calle Apeadero 44.

El Motel Venus está pensado para aquellos que sólo necesitan unas horas de descanso. Dispone de tres promociones especiales. Según si quieras descansar una noche, 12 horas desde el momento en el que entras o sólo cuatro. Los precios dependen del tipo de habitación y de la promoción, pero se puede descansar desde 64 horas. Se encuentra en la calle Fresadoras 43.

Descansa sólo una hora en Luxtal

Una de las franquicias más reconocidas en hoteles por hora en España es Luxtal. En este hotel si lo necesitas puedes descansar sólo una hora por 35 euros, la segunda hora cuesta 25 euros, y cada hora extra cuesta 15 euros más. Ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez 8.

Descanso entre vuelo y vuelo

Dormir en el aeropuerto nunca es agradable, pero a veces no quedan más opciones si no se conocen hoteles discretos por horas en Madrid. Para paliar ese déficit, el Hotel Clemente, situado en la Avenida General 43, te permite descansar 3, 6 o 12 horas, por 25, 32 y 45 euros, respectivamente. Además, dispone de un servicio gratuito de transporte del hotel al aeropuerto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017