Excite

Hoteles en Disneyworld Orlando, vive en la magia Disney

Alojarse sientiéndose como en Libro de la Selva, la habitación de Toy Story, el castillo de la Bella y la Bestia o los exóticos decorados de la Polinesia de Lilo y Stitch es posible en alguno de los 33 hoteles de Disneyworld Orlando. El parque de atracciones más visitado del mundo en el Estado de Florida en el sur de Estados Unidos cuenta además de con sus 4 enormes parques de atracciones, con 24 hoteles oficiales Disney que se encuentran en el recinto del parque y 9 más de diferente propiedad privada que se encuentran a las puertas del megarecinto.

Hoteles para cada presupuesto

Los hoteles de Disneyworld Orlando están clasificados en función de los servicios que ofrecen. En este sentido a groso modo se puede hacer una clasificación en tres categorías: hoteles de lujo, hoteles medios y hoteles económicos.

Además los servicios de alojamiento, el parque también cuentan con el alquiler de lujosas villas, zonas residenciales, hoteles en primera línea de playa y hasta campings y alquiler de cabañas baratas.

Los hoteles de Disneyworld Orlando de categoría de lujo son el Disney's Animal Kigdom, Disney's Beach Club Resort, Disney's BoardWalk Inn, Disney's Contemporary Resort, Disney's Grand Floridian Resort Spa, Disney Polynesian Resort, Disney's Wilderness Lodge y Disney's Yatch Club. En ellos la habitación doble comienzan a partir de algo más de 100$ la noche, precio que depende de la duración de la estancia y la época del año en que se produce.

Los hoteles de categoría media son el Disney's Caribbean Resort, Disney's Coronado Spring Resort, Disney's Port Orleans Resort French Quarter y Disney Port Orleans Resort Riverside. En estos hoteles se pueden conseguir habitaciones por un precio que oscila entre los 50 y los 150$ dependiendo de la duración de la estancia, el número de personas y la época del año.

Los más económicos hoteles de Disneyworld Orlando son el Disney'sAll-Star Movies Resort, Disney's All-Star Music Resort, Disney's AllStar Sports Resort y el Disney Pop Century Resort. En estos hoteles se puede conseguir habitación por menos de 50$ la noche.

Todos los hoteles mencionados se encuentran en el recinto de Disneyworld Orlando. Pero además de esos hoteles en las afueras del recintotambién existen otros hoteles que al no ser propiedad de Disney, ni estar gestionados por la compañía, y al encontrarse más alejados de las atracciones ofrecen una mejor relación calidad precio. En este sentido destacan el Best Western Lake Buena Vista Resort Hotel, el Royal Plaza, el Shades of Green y el Wyndham Guest Suite Resort.

Las mejores ofertas

Aunque evidentemente se pueden reservar de manera personal todos los hoteles de Disneyworld Orlando, las mejores ofertas de alojamiento se consiguen al reservar un paquete completo de entrada al parque + alojamiento. Las agencias de viajes españolas incluso también permiten la posibilidad de reservar un paquete que incluya el vuelo a Miami y los desplazamientos hasta Orlando. Sin duda para este tipo de viaje, ésta última opción sería la más económica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018