Excite

Hoteles económicos Asturias

La oferta hotelera asturiana es abrumadora y a precios más que razonables. Te proponemos hoteles económicos en Asturias en diferentes puntos cardinales de su geografía para que no te pierdas nada del mar, la montaña, la gastronomía y los monumentos históricos. Cuatro hoteles económicos en otros tantos lugares de Asturias y todos con un buen servicio.

En la capital, Oviedo, puedes alojarte en el Cityexpress Covadonga, una sugerencia para los que quieren llegar a la ciudad, dejar la maleta y explorar la ciudad. Se trata de un 2 estrellas a menos de 50€ con conexión a internet, sala reuniones y salón de lectura. Muy cerquita de la Catedral y de los principales monumentos de interés de la ciudad. 44 habitaciones y desayuno buffet por las mañanas.

En el verde de la naturaleza asturiana pero muy cerca de Oviedo dispones del Hotel La Cabaña. Si eres amante de los deportes tienes a escasa distancia el club de golf La Morgal y el centro de hípica El Asturcón. Tiene aparcamiento exterior por si te desplazas en coche de alquiler, restaurante, bar cafetería, punto de internet y minibar. El hotel acepta grupos de excursiones.

Fotos: Asturias. El Principado verde

En la otra gran ciudad asturiana, Gijón, en plena costa, te proponemos el Celuisma Pathos, un moderno 3 estrellas en Gijón junto al ayuntamiento y muy cerca de la playa de San Lorenzo y el puerto deportivo. Dispone de sala de reuniones, internet, cafetería y sala de lectura en 56 cómodas habitaciones.

No nos podemos despedir de los hoteles económicos en Asturias sin hablar de la zona de Cangas de Onís. Allí puede alojarte en el Hotel Los Lagos, junto a una de las entradas del Parque Nacional de Picos de Europa. Al hotel, un 3 estrellas por tan solo 40€ no le falta ninguna comodidad. Dispone de internet, salón social, restaurante y sidrería donde degustar lo mejor de la gastronomía asturiana. A 12 km. de los lagos de Covadonga.

Imagen: “M@X”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017