Excite

Hoteles económicos en Andorra

Andorra nunca se ha caracterizado por una ámplia oferta de habitaciones. El problema no es que escaseen las habitaciones sinó que la avalancha de turistas enseguida hace que se ponga el cartel de completo. Por ello, te recomendamos siempre reservar con antelación. Te proponemos 4 hoteles en 3 lugares diferentes de Andorra en donde poder disfrutar de todas las pecualiaridades del país a precios económicos.

El Apsis Florida es un cómodo y muy económico 3 estrellas ubicado en la capital del estado, Andorra la Vella. Se encuentra al lado de la calle principal, donde encontrarás decenas de comercios con todo tipo de productos franceses y españoles, muchos de ellos a precios muy económicos. El hotel dispone de gimnasio, sauna y baño de vapor.

Fotos: Andorra. El país de los Pirineos

El Àrtic es otra opción en el centro de Andorra la Vella. Se trata de un hotel algo más lujoso pero igualmente económico. Ubicado a poca distancia del famoso centro termolúdico de Caldea, considerado uno de los spa más grandes de Europa. El hotel dispone de piscina al aire libre, internet, una confortable sala con chimenea y sala de lectura.

Sant Julià de Lòira es un destino ideal para sumergirse en la historica de Andorra. Allí te recomendamos el Hotel Husa Imperial, ubicado en el centro de la industrial población. El hotel dispone de todos los servicios en 44 económicas habitaciones. Sant Julià puede ser tu primera parada antes de proseguir hacia la capital.

Arinsal es uno de los lugares ideales para la práctica del esquí. Si tu cometido en Andorra es ése o, sencillamente, disfrutar de paseos por la montañas te puedes alojar en el Hotel Husa Xalet Besolí, un precioso edificio rústico a 300 m. del telecabina de la estación de esquí. Consulta la disponibilidad de habitaciones y sus diferentes ofertas para encontrar alojamiento económico.

Imagen: “koramchad”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017