Excite

Hoteles económicos en Ávila

¿Sabías que Ávila es la ciudad española con más hoteles respecto a su número de habitantes? Esta pequeña y entrañable ciudad castellana se ha ganado a pulso ser uno de los destinos más solicitados cuando toca visitar Castilla y León. Su arquitectura, sus precios y su oferta hotelera la hacen un destino muy atractivo. Te recomendamos algunos hoteles económicos en Ávila para que tu estancia allí sea lo más placentera y económica posible.

Además de oferta hotelera, Ávila dispone de hoteles muy económicos de más de 3 estrellas, algo que facilitará tu elección. El Palacio de Valderrábanos, por ejemplo, es un 4 estellas por menos de 70€. Está situado junto a la catedral, en un edificio del siglo XIV. Dispone de wi-fi, 2 salas para reuniones, 1 sala para banquetes, una cafetería y un restaurante. Reserva ya alguna de sus 73 habitaciones.

Fotos: Ávila. Un viaje a la España Medieval

Otra opción que no te dañará el bolsillo es el Sercotel Cuatro Postes, un moderno 3 estrellas cerca del monumento Cuatro Postes, al que debe su nombre. Dispone de equipamiento para viajes de negocios pero también de atracciones para los más pequeños por si viajas en familia. 146 habitaciones con todas las comodidades y desayuno en la habitación.

El Vettonia es uno de los hoteles más económicos de Ávila. Por 50€ puedes alojarte en este 2 estrellas ubicado en una antigua dehesa a pocos minutos de Ávila. Disfruta en él de la Ávila más rural ya que el establecimiento forma parte del complejo turístico Naturávila. Decoración tradicional, bar, cafetería, internet, restaurante, piscinas al aire libre, terraza, campo de golf cercano y la posibilidad de practicar equitación, tiro al arco, jugar al tenis y al pádel. No se puede pedir más.

¿Quieres darte un capricho en Ávila? El Hotel Palacio de los Velada es entonces el hotel donde debes alojarte. Sito a escasos metros de la catedral, este 4 estrellas es una excelente forma de conocer la Ávila más noble. Es un lujoso 4 estrellas que te hará viajar en el pasado gracias a su decoración, a su personal y a la excelente cocina de su restaurante. Ráscate un poco más el bolsillo y no te lo pierdas. En cualquier caso, te hemos dado unas cuantas alternativas de hoteles económicos en Ávila. Ahora te toca elegir a ti.

Imagen: “Manatí entre orillas”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017