Excite

Hoteles económicos en Belfast

Belfast no es una ciudad que se caracterice por disponer de alojamientos baratos. Si se quiere dormir en un hotel por poco dinero hay que estar casi inevitablemente alejado del centro. Con todo, los hoteles siempre tienen muy buenos estándares y un personal muy amable.

Una opción para dormir a precios económicos es reservar en el Hotel Days, un tres estrellas moderno y econónomico ubicado en pleno centro de la ciudad, a 4 manzanas del Ayuntamiento y a 2 kilómetros del aeropuerto. Junto a la estación de autobuses que te llevará a Dublín.

Belfast, después del proceso de paz

El Ramada es un económico 4 estrellas algo alejado del centro de la ciudad pero en un entorno verde muy agradable. Es un local ideal como punto de partida para explorar la región. Dispone de 2 restaurantes, uno de los cuáles es el bar de comidas a la parrilla Belfast, diseñado por Paul Rankin y muy popular entre los locales.

Otro hotel económico es el Lansdowne Court ubicado en Antrim Road, una vía de salida al norte de la ciudad muy popular por la cantidad de alojamientos que allí se encuentran. El local dispone de habitaciones dobles por 72€.

Por último, el Hotel Stormont es un local ideal para visitar la zona este de la ciudad y el edificio histórico del Parlamento de Stormont. Se encuentra a tan sólo 3 kilómetros del Aeropuerto Georges Best y muy cerca de la zona portuaria y la costa.

Imagen: “ahisgett”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017