Excite

Hoteles económicos en Bruselas

Bruselas es una de las ciudades estrella para pasar un fin de semana por su excelente ubicación y su oferta cultural. La ciudad está atestada de hoteles, muchos de los cuáles, además, ofrecen sustanciosas rebajas para compensar la falta de ocupación que se da los fines de semana por falta de funcionarios. Te recomendamos 4 hoteles económicos en Bruselas.

El Frederiksborg se encuentra situado a pocos metros de la famosa basílica de Koekelberg, cerca de las principales calles de la ciudad. En el hotel, muy cercano a muchas de las famosas cervecerías belgas, dispones de bar, restaurante, una atmósfera informal y conexión wi-fi en todo el edificio. Dispone de 31 habitaciones.

Fotos: Bruselas. La capital de Europa

El Sun se encuentra en una céntrica zona de la ciudad conocida como Louise-Stephanie. Tienes el Palacio Real a un paso además de la conocida Avenida Louise y el edificio de la Comisión Europea. Cerca del hotel puedes ir de shopping, explorar chocolaterías y restaurantes. Dispone de 22 habitaciones con tv por cable, conexión a internet y caja fuerte.

Otro hotel económico en Bruselas es el Solys Brussels Midi, un 3 estrellas ideal para estancias cortas en las que sólo quieres dejar la maleta y salir a explorar la ciudad. Está ubicado en la Place Rouppe, entre la Grand Place y la estación de tren Gare du Midi. Dispone de bar, restaurante, servicio de lavandería y conexión wi-fi en 22 excelentemente equipadas habitaciones.

Para vivir el encanto de la Bruselas histórica ninguna opción mejor que el Hotel Manhattan. Un establecimiento alojado en un edificio clásico en la zona céntrica de la Estación del Norte. Decorado en estilo art deco, cada rincón del edificio merece un vistazo. 62 habitaciones con todas las comodidades. Estos son sólo 4 de las decenas de hoteles económicos de Bruselas. Descúbrelos.

Imagen: “Ule@Dortmund”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017