Excite

Hoteles económicos en Bucarest

Bucarest es ahora mismo unos de los destinos más baratos de Europa. La ciudad dispone de un gran número de hoteles de todas las categorías y el nombre de establecimientos va a más a medida que el número de turistas se incrementa año tras año. Gracias a la extensa red de transportes, la ubicación del hotel no debe preocuparte demasiado. Te proponemos 4 hoteles bien comunicados.

El Funny Times se encuentras al sudeste de la ciudad. Es un local de ambiente acogedor y número reducido de habitaciones (tan sólo 18) ubicado en el distrito 3. Todas las habitaciones disponen de conexión a internet y hay sala de conferencias. Éste 3 estrellas también se caracteriza por su servicio de lavandería y el servicio de transfer al aeropuerto.

Bucarest, París del Este

El Ambassador se encuentra en el Bulevar Magheru, una de las arterias principales y comerciales de la capital de Rumanía. Dispone de salón de belleza, servicio de limpieza de calzado, tienda, gimnasio y servicio de masajes, entre otras comodidades en un 3 estrellas muy económico.

Muy cerca de la Plaza del Parlamento y junto al agradable Parque Carol se encuentra el Suter Inn. Fue diseñado por el arquitecto Suter en 1900 y restaurado en 1950. Dispone de 16 habitaciones y conexión a internet. Se aceptan mascotas. Por último, el Relax Confort Suites es un 4 estrellas al módico precio de 75€ la noche.

Imagen: “farrangallo”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017